Article Category Blog

Capacitación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
     Nuevos Talentos y Nuevos Valores

       Formamos nuevos ciudadanos más comprometidos!!!

 
  • En la actualidad, la experiencia demuestra que las ciudades necesitan dotarse de proyectos colectivos con futuros compartidos, y con una participación activa de su comunidad, instituciones y sectores públicos y privados, de esta formar, la ciudad avanza y logra las metas propuestas.
 
  • El nuevo enfoque de las políticas urbanas se orienta a mejorar su competitividad y eficiencia económica integrada a estrategias de largo plazo que den respuesta a sus problemáticas locales y globales, sin perder su identidad que la hace única y diferente de las demás ciudades. Esto significa recuperar una visión política y cultural de la ciudad, como un espacio más abierto, participativo y sostenible, superando así la lógica del mero crecimiento ilimitado como motor de desarrollo.
 
  • Para ello necesitamos formar nuevos ciudadanos más comprometidos y con nuevas miradas desde su ciudadanía, desarrollo local, movilidad; cultura; sustentabilidad; desarrollo económico; productividad; calidad de vida, entre otros tantos temas como la complejidad misma de la ciudad.
 
  • Formemos en conjunto, nuevos ciudadanos para construir nuevas ciudades con nuevos talentos y nuevos valores.
       ...ese es nuestro compromiso

Buscar