Article Category Blog

Hoy, las ciudades son las que compiten… y… ¿para qué?

Estrategias Comunicacionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

      Un proyecto que genera éxito, atrae más éxito.

       Hoy, las ciudades son las que compiten… y… ¿para qué?

 

  • ¿Compiten para ser mejores?, ¿por una nueva imagen?, ¿por su reputación y presencia en el mundo?, ¿compiten por más visitantes e inversionistas?, ¿compiten por más y mejor bienestar?, ¿para ser reconocidas?, o ¿compiten para que sus ciudadanos sean felices?

  • Son preguntas difíciles que tienen respuestas complejas, tanto por su naturaleza misma, complejidad y funcionalidad interna de la ciudad y la relación con sus ciudadanos, como también, por su relación externa con otras ciudades, tanto en el marco regional, nacional e internacional, que implica dar respuesta a la diversidad y pluralidad de servicios, infraestructuras y conectividad que requieren los nuevos usuarios y mercados.

  • Las estrategias comunicacionales, vienen justamente a dar respuesta a este enfoque multisistémico, desde lo local a lo global, que nos permita internamente, generar estrategias y mensajes comunicaciones efectivos capaces de movilizar las energías de la ciudadanía entorno a un proyecto de ciudad acorde a sus expectativa para los próximos años, y como también, dar respuesta a las demandas externas que requieren las otras ciudades.

Buscar